Sobre nosotros
Por más de 25 años, thyssenkrupp Materials de México ha proporcionado servicios clave a la industria automotriz mexicana y ha crecido junto a los principales proveedores OEM y Tier 1 del mundo. Construidos sobre un sólido núcleo de mejora continua en calidad, confiabilidad y entrega Justo a Tiempo (JIT) para nuestros clientes, continuamos proporcionando servicios de alto valor y se confía en nosotros para dar soporte a algunas de las plataformas y marcas de vehículos más grandes del mundo.
Además de la industria automotriz, también ofrecemos servicios a clientes de las industrias de la construcción, aeroespacial y de electrodomésticos, sobre una base contractual.
thyssenkrupp Materials de México es un Centro de Servicio de Acero con cuatro sitios en todo México. En Puebla se encuentra la planta principal con la sede central, un almacén y máquinas para el proceso de troquelado y corte. Puebla alberga un segundo sitio, un almacén con conexión ferroviaria (thyssenkrupp Materials de México Almacén Norte). En Silao, thyssenkrupp Materials de México opera otro sitio de almacenamiento y cegado con conexión ferroviaria. El cuarto sitio está ubicado en Saltillo, con un almacén.
Ubicación de los clientes